MARTINA STOESSEL

MARTINA STOESSEL
INTERNET

lunes, 16 de diciembre de 2013

Cantad pastores

Cantad pastores

En una clara mañana
de blanca y radiante luz
canta María una nana
mientras se duerme Jesús.
Traedle si es que queréis
ropitas para vestir
mantos de reyes querréis
para su cuerpo cubrir.
Yo le traigo miel
yo un rico pañal
yo una piel de oveja
yo un gran mazapán
Y el niño se duerme
con este cantar
Cantad pastores que se duerma el Angelito
que esta es la cuna de este Niño tan chiquito
Cantad pastores pero fuera del portal
que se ha dormido y se puedes despertar.
Cantad pastores pero fuera del portal
que se ha dormido y se puedes despertar.

La Navidad es

La Navidad es
La navidad es una época  de compartir con los seres queridos como la familia.  Esta época no trata de los regalos, esta época es para compartir y celebrar el nacimiento del niño Jesús y recibirlo con mucha alegría, entusiasmo en nuestros  corazones; siempre hay que tener en cuenta el verdadero significado de la navidad.

 no hay que confundir la alegría de esta fecha con la  avaricia de obtener buenos y caros regalos, si nuestros padres desean regalarnos algo hay que aceptarlos con amor, no hay que pedir ni exigir solo hay que contentarnos con lo que nos den, que de igual manera nuestros padre hace ya varios años nos dieron el regalo más bello del mundo que es la vida, ese regalo nunca se podremos pagar, también a lo largo de nuestras vidas hemos recibido regalos como la comida, ropa, estudios, y uno que otro lujo, ¿para qué exigir más?
 Si nosotros tenemos suficientes regalos, los niños tienen sus regalos pero no padres que jueguen con ellos porque están ocupados en trabajos o situaciones adultas que debemos entender. Es mejor estar con nuestros padres en familia el día de navidad, que tener muchos regalos y hacer que nuestros padres se endeuden  comenzando un nuevo año, porque al pasar el tiempo esos juguetes que tanto anhelábamos pueden no servirnos de nada.
 Que esta Navidad sea tu propósito el comenzar a construir una verdadera familia, que el tiempo sea compartido entre tus responsabilidades laborales y la responsabilidad de tu hogar, que tu vida deje de ser tan monótona y fría y se llene de paz y calor a través del amor incondicional a los tuyos y a los que te rodean.
Es mi intención que en esta Navidad todo aquel que necesite el amor le sea entregado a través de un abrazo y un beso, que no se quede ningún niño sin el amor de sus padres. Reconcíliate contigo mismo, entrégate y sé como realmente eres: Esencia pura de amor divino.